A la cárcel un hombre que habría violado a su hermana de 15 años en Peque, Antioquia
Tomada de archivo para ilustrar

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 23 años, como presunto responsable de acceso carnal violento agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del municipio de Peque (Antioquia), la tarde del pasado 21 de mayo, cuando el investigado habría amenazado con un machete a su hermana de 15 años, para accederla carnalmente de manera violenta.

El hombre, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez y bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Después de los hechos, el presunto victimario fue entregado a la Policía Nacional por uno de sus hermanos, quien se percató de lo sucedido.

Durante las audiencias concentradas el investigado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Seccional Antioquia.

Para más noticias de Antioquia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio