Tomada de medios argentinos

Tomada de medios argentinos

Unas niñas de tan solo 12 y 13 años huyeron del lugar en el que vivían para alertar a las autoridades de los horribles maltratos a los que eran sometidas por su padrastro y sus tíos.

Según medios de comunicación argentinos, la niñas narraron que desde que la menor tenía 9 años de edad era abusadas y obligadas a vejaciones por parte de su padrastro y que cuando este se encontraba de viaje sus tíos las llevaban hasta zonas boscosas donde las desnudaban y les hacían de todo tipo de abusos.

Incluso cuando las más pequeña cumplió 10 años de edad quedó embarazada de su padrastro y este la hizo abortar con un palo.

El infierno duró cuatro años, hasta que ambas lograron escapar y, deambulando por la ruta, fueron vistas por un hombre que las rescató, llamó a la policía y fueron entregadas a la hermana mayor de las pequeñas.

Tras la repercusión de la denuncia, la madre de las menores aseguró que no sabía nada de lo que sucedía con sus hijas. Según denunciaron las niñas, una de sus profesoras si tenía conocimiento de los abusos pero nunca hizo nada por ellas.

La policía de Santiago del Estero, Argentina, capturó a los tres abusadores y ya tienen dictada la prisión preventiva.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio