James Lockhart fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, por abusar de su hija y presuntamente de su hijo, además de producir y consumir pornografia infantil.
Resulta que las autoridades de ese país se infiltraron en varias páginas en Internet para pedófilos hallando un video de unos 8 minutos en el que esté sujeto abusaba carnalmente de una pequeña, mientras esta notablemente sufría y lloraba de dolor.
Tras las investigaciones la Policía hizo una redada en la casa de este hombre, encontrando que la bebé violada era su hija, además que tenía un hermanito gemelo y también habría sido abusado. La madre de las criaturas se encontraba en la vivienda en el momento de la captura, y los oficiales le mostraron el video, en el que la mujer reconoció a su esposo y a su pequeña hija.
De acuerdo a informes de Newsweek, en el registro efectuado en la vivienda del acusado en Florida, la policía encontró al menos 10 imágenes de niños en su computadora. De igual forma, encontraron comentarios de este hombre en varios foros para pedófilos donde contaba su experiencias como “novato” con un niño y una niña, y prometía a sus “amigos” imagenes y video de sus aberraciones.
Actualmente, Lockhart se encuentra detenido en la prisión del condado de Pinellas sin derecho a fianza y a la espera de juicio, mientras sus hijos se encuentran bajo custodia federal.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios