Este viernes, la actriz Adriana Romero estuvo como invitada del programa ‘Buen Día, Colombia’, donde es Presentadora, Violeta, habló de su papel en la novela ‘Ana de Nadie’, del Canal RCN.

En medio de la entrevista, la presentadora Violeta Bergonzi le preguntó por el fin de su matrimonio con el también actor Rodrigo Candamil, con quien se casó en 2003.
Pero antes de la consulta, la modelo quiso poner como ejemplo su caso, teniendo en cuenta que se separó de su primer esposo en 2018.

“Cuando uno se enfrenta a un divorcio, por ejemplo en mi caso, a mí todo el mundo me dio la espalda cuando lo viví en su momento”, dijo Bergonzi al respecto.

Justo después de ello, la presentadora hizo una reflexión sobre el estigma que hay hacia las mujeres que se separan, ya que son juzgadas en vez de recibir algún tipo de apoyo.

“Las mujeres latinas piensan que ese es el fin del mundo, hablan del qué dirán, y que ya tu vida no va a ser la misma. Quedas como con una mancha de divorciada”, explicó Violeta Bergonzi.

Cabe mencionar que después de su divorcio, la comunicadora volvió a darse una nueva oportunidad en el amor y se casó por lo civil con Hernando Luque, con quien tiene una hija, en una celebración que se llevó a cabo el pasado 3 de febrero. Días después se comprometió por la iglesia.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio