Fotos: Tomadas de video

El violento atraco con cuchillo a una mujer por parte de tres ladrones en un puente peatonal en Bogotá, quedó registrado en video gracias a una cámara de seguridad del sector.

En la imagen se puede ver como, luego de que la mujer es despojada de su patineta eléctrica, es agredida por tres sujetos para intentar arrebatarle el morral que llevaba consigo.

Pese al peligro que corría, que los hombres estaban armados y que estaba sola en contra de los delincuentes, la mujer se resistió al atraco y ‘del ahogado, el sombrero’, al menos salvó su morral.

Desde el suelo, la valiente mujer intentó incluso agarrar al ladrón mientras se marchaba en su vehículo, pero en ese intento falló y los sujetos se llevaron la mitad del botín.

A través de las redes sociales se ha denunciado el peligro que representan algunos puentes peatonales como este ubicado en la calle 94 con NQS.

A través de las redes sociales las personas reclaman mayor seguridad sobre los puentes, pues es este el factor por el que muchos optan por arriesgar sus vidas cruzando las avenidas antes que someterse a la voluntad de los delincuentes.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio