La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el expresidente Juan Manuel Santos, foto: Blu Radio.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el expresidente Juan Manuel Santos, foto: Blu Radio.

Después de la aparición de nuevas pruebas que relacionan a la campaña de reelección de Juan Manuel Santos con más de 3.000 millones de pesos de Odebrecht, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se pronunció para rechazar este presunto delito.

«La gravedad de la financiación que contaminó la campaña del gobierno anterior, no está en sí era delito o no violar los topes. Es grave por violar la ley por haber defraudado la confianza ciudadana, por violentar la democracia para llegar a la Presidencia», aseguró Ramírez sobre la polémica filtración de dinero.

Este jueves el Consejo Nacional Electoral, CNE, aseguró que está actuando después de la aparición de estas pruebas por medio de un testimonio sobre la presunta filtración de dinero de la constructora brasileña en la campaña de reelección Santos.

La información fue revelada por el empresario Andrés Sanmiguel Castaño, quien planteó que el dinero fue consignado a la cuenta de su empresa y le tocó entregárselo urgentemente, y en efectivo, a Esteban Moreno, otro de los implicados, quien lo recogió en un carro blindado acompañado por 20 escoltas.

Escoltas en carros blindados movieron $3.894 millones de Odebrecht para la reelección de Santos, según testigo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio