Homicidio_Boyaca_Las_Brisas_1.jpg
Homicidio ocurrido en la Comuna 5, Castilla, barrio Las Brisas.

Homicidio_Boyaca_Las_Brisas_1.jpg

Homicidio ocurrido en la Comuna 5, Castilla, barrio Las Brisas.


Minuto30.com- Un violento jueves transcurrió en Medellín donde fueron asesinados un total de seis hombres; tres de ellos no fueron identificados por las autoridades.

La Comuna 10, La Candelaria, Centro de Medellín, fue la zona donde mayor ocurrencia tuvieron los crímenes, al presentar tres asesinatos.

El primero de ellos ocurrió en Calle Nueva, donde se realizó la inspección judicial de Johan Fernando Rodríguez Bolívar de 29 años.

Según hipótesis preliminares la víctima se encontraba en vía pública, cuando llegó un sujeto y, sin mediar palabra, le disparó con arma de fuego en repetidas ocasiones.

En el barrio Estación Villa fue asesinado un joven de 22 años identificado como Santiago Arenas, quien murió al interior de un centro asistencial debido a heridas ocasionadas por arma blanca. Los hechos aún son materia de investigación.

También fue acribillado un hombre que se movilizaba a bordo de una moto en el barrio Jesús Nazareno, quien al parecer huía de sus verdugos, quienes le dispararon desde otra motocicleta. Esta última víctima no fue identificada por las autoridades.

Ya en otro punto de la ciudad, esta vez en la Comuna 5, Castilla, barrio Las Brisas, John Mario Rúa Gómez de 43 años de edad fue ultimado en vía pública.

Por último, en los corregimientos de San Antonio de Prado y San Cristóbal fueron asesinados dos hombres, quienes no fueron identificados por las autoridades.

La primera víctima era un joven de entre 20/25 años, 1.60 mts y contextura delgada, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

El segundo, en San Cristóbal, sector Pajarito, era un hombre de entre 25/30 años, quien tenía como característica un tatuaje en el antebrazo derecho. Fue víctima también de un ataque con arma de fuego.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, en lo corrido de septiembre han sido asesinadas 24 personas en Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio