mosquera homicidio

Un juez penal municipal de Mosquera, Cundinamarca, envió a prisión a Y. S. Mora Vallejo, de 18 años de edad, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio simple.

En audiencia pública de solicitud de medida de aseguramiento, la Fiscalía advirtió que Mora Vallejo al parecer agredió a su víctima, identificada como C. A. Ojeda Nova, porque no quiso brindarle un trago de aguardiente.

El insólito crimen en Mosquera

Los testigos indicaron que el pasado 14 de marzo, en horas de la madrugada, el presunto agresor, luego de abordar con palabras galantes a unas jóvenes que salían de un bar cercano a la calle 17 con carrera 3ª de Mosquera, le pidió un trago de licor a uno de los acompañantes de las mujeres, pero este se negó por tratarse de una persona desconocida.

Se presume que Mora Vallejo entró en cólera y sacó de un bolsillo un arma cortopunzante, con la cual le habría propinado dos heridas, una en el tórax y otra en el abdomen, a la víctima y le causó la muerte.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y en consecuencia, por la gravedad de los hechos, fue remitido a la Cárcel Modelo en Bogotá.

Siga leyendo

«Yo no estoy pensando en la próxima elección, sino en la próxima generación»: Presidente Duque

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio