violencia intrafamiliar

Un terrible caso de violencia intrafamiliar se conoció en las últimas horas donde una mujer terminó matando a su compañero sentimental.

La trágica situación se registró en una vivienda ubicada en una unidad residencial del barrio San Pedro Alejandrino de la ciudad de Ibagué.

Lo que se sabe del terrible caso de violencia intrafamiliar

Según han detallado medios locales, la ciudadanía advirtió a las autoridades de una violenta riña al interior de una vivienda, por lo que varios uniformados acudieron al sitio y hallaron la terrible escena.

Al parecer, una mujer de 30 años de edad que fue identificada como Alison, atacó con un arma cortopunzante a su pareja sentimental de 27 años de edad.

El hombre que presentaba una herida a la altura del pecho fue auxiliado por las autoridade y trasladado a un centro médico, donde murió finalmente

La mujer fue capturada en el lugar de los hechos.

Medios locales detallaron que la ciudadanía narró que la mujer, al parecer, era constantemente maltratada por su pareja. Se conoció que el sujeto tenía un denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, con fecha del pasado 7 de noviembre del 2020.

UN CASO SIMILAR SE REGISTRÓ DÍAS ATRÁS:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio