Diego Andrés Moreno Bedoya. Foto tomada de Twitter @SdeE_Editec

Ante el escándalo por violencia de género, donde tiene como protagonista al director del Cuerpo Oficial de Bomberos, Diego Moreno Bedoya, la Alcaldía Mayor de Bogotá tomó la decisión de declararlo insubsistente y retirarlo del cargo.

Los hechos de violencia en contra a su pareja sentimental, por parte de Bedoya, habrían ocurrido el 13 de mayo del año en curso y la misma víctima, Gegny Alexandra N., fue la encargada de interponer la denuncia legal por lesiones físicas agravadas.

Este hecho se hizo público porque la concejal por el Partido Liberal, María Victoria Rojas se encargó de compartirlo, escribiendo: detalló la concejala Vargas.

Ante esta situación que se vuelve cada vez más polémica, ya también se pronunció la Alcaldía de Bogotá reiteró su compromiso contra la violencia de género y rechazó este tipo de actos en funcionarios del distrito.

«La Administración Distrital reitera su compromiso con la prevención y erradicación de todas las formas de violencia contra las mujeres y hace un llamado a las autoridades competentes para que se investigue y esclarezca el caso en mención», anunció la Alcaldía.

Vea más noticias de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio