Violencia en El Campín: Hinchas de Millonarios agreden a seguidor del Cali y ni la policía los pudo detener

Una vez más, la violencia se ha infiltrado en el fútbol colombiano, esta vez dejando una mancha en el prestigioso estadio El Campín de Bogotá.

Durante el desarrollo del esperado ‘clásico añejo’ entre Millonarios y Deportivo Cali, los aficionados locales protagonizaron un lamentable incidente que ha generado repudio en la comunidad futbolística.

Los hechos ocurrieron en medio del encuentro, cuando una fracción de la hinchada de Millonarios exhibió una conducta irrespetuosa hacia la Policía Nacional y agredió a un presunto hincha del Deportivo Cali que se encontraba en las gradas del estadio.

Según testigos y vídeos que se han vuelto virales en las redes sociales, los aficionados locales habrían identificado al individuo como un ‘infiltrado’ y habrían decidido tomar la justicia por su cuenta.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El vídeo muestra cómo los seguidores de Millonarios presionaron al supuesto hincha rival, instándolo a abandonar la tribuna oriental del estadio El Campín.

Esta acción, que tuvo lugar mientras se disputaba el partido en el terreno de juego, ha generado indignación y preocupación en la opinión pública, planteando interrogantes sobre la seguridad y el comportamiento de los aficionados en los eventos deportivos.

Las autoridades pertinentes están investigando el incidente para identificar a los responsables y tomar las medidas adecuadas.

La violencia en el fútbol colombiano es un problema recurrente que requiere una respuesta integral por parte de los clubes, las autoridades y la sociedad en general.

Incidentes como este subrayan la urgencia de promover el respeto, la tolerancia y la convivencia pacífica en el deporte, así como de implementar medidas efectivas para prevenir y sancionar la violencia en los estadios.

Lea también: Listo el dispositivo para garantizar una Semana Santa en familia en Antioquia

Más noticias de Bogotá.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio