Minuto30.com .- Antioquia se enluta con una nueva masacre, luego de que en San Roque 4 personas de una misma familia fueran asesinadas; esta vez en Tarazá se presenta similar situación pero con el agravante que de 7 personas masacradas 5 son menores de edad.

Los padres y sus cinco hijos, deentre 3 y 11 años, pertenecientes a una comunidad indígena fueron asesinados en zona rural de Tarazá

Los padres y sus cinco hijos, de entre 3 y 11 años, pertenecientes a una comunidad indígena fueron asesinados en zona rural de Tarazá

En la vereda El Rayo del municipio ubicado en el Bajo Cauca antioqueño, siete personas integrantes de una comunidad indígena fueron asesinadas al parecer por guerrilleros del frente 18 de las farc.

El ejército confirmó que un sobreviviente que logró escapar de los agresores fue quien dio aviso a las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Celestino Cétrico González, su esposa Organita Ogani y sus cinco hijos de entre 3 y 11 años.

La segunda masacre en menos de 48 horas muestra que la inseguridad no solo se tomó a Medellín, Antioquia se convirtió en campo de batalla y las autoridades departamentales solo atinan a decir: culpa de las bandas. ¿Dónde está la mano dura del Gobernador Fajardo y las políticas de seguridad de Antioquia la más educada?

Y es que al igual que en Medellín, la inseguridad en Antioquia no sólo es cuestión de percepción: es una realidad!

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio