Foto: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación logró, gracias al material probatorio aportado, que un juez de control de garantías, enviara a la cárcel a dos sujetos acusados de violar a una madre y su hijo adolescente.

Los sujetos fueron identificados como Luis Fernando A. P. y Jesús David M. M., presuntamente responsables de someter a una mujer de 34 años y a su hijo, de 16 a múltiples delitos.

Según la investigación, el pasado 4 de mayo en horas de la mañana, los procesados, quienes harían parte del Grupo de Delincuencial Común Organizado ‘Los Mexicanos’, habrían interceptado a las víctimas cuando transitaban por el barrio San Martín de Quibdó, y recriminado por deambular por dicho sector.

El material probatorio da cuenta que, por la fuerza, madre e hijo fueron llevados hasta una residencia en el barrio Medrano, sector de Chambacú en la capital chocoana.

En el lugar los dos procesados, junto a tres personas, habrían obligado a la mujer y al adolescente a ingresar a la vivienda donde fueron golpeados y sometidos a múltiples vejámenes sexuales.

En desarrollo de las audiencias concentradas el ente investigador evidenció que la mujer fue abusada sexualmente en varias oportunidades, presuntamente por los cinco hombres. El menor de edad fue agredido de manera similar, al parecer, por dos de ellos.

Una vez cesaron los abusos sexuales, la mujer fue herida en repetidas oportunidades con arma cortopunzante hasta causarle la muerte y su cuerpo fue sepultado por partes, en el patio de la casa.

En la tarde el menor logró escapar aprovechando que los hombres se habían quedado dormidos.

La Policía Nacional capturó a Luis Fernando A. P. y Jesús David M. M., , quienes además les habrían hurtado a las víctimas 120.000 pesos en efectivo y dos celulares.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio