Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Violador aseguró que abusó de sus propias hijas porque su esposa no quería tener sexo con él

Durante años un sujeto habría violado a su hija que ahora tiene 19 años de edad y este año habría comenzado a violar a la pequeña de 14 años. Los hechos tuvieron lugar en Camboya, luego que la joven de 19 años de edad se diera cuenta que se encontraba en estado de gestación por […]

Publicado por: Minuto30.com


Durante años un sujeto habría violado a su hija que ahora tiene 19 años de edad y este año habría comenzado a violar a la pequeña de 14 años.

Los hechos tuvieron lugar en Camboya, luego que la joven de 19 años de edad se diera cuenta que se encontraba en estado de gestación por la violaciones de su progenitor. La joven decidió hablar con su madre y contarle todo lo que había sufrido durante años.

Las dos mujeres acudieron antes las autoridades para denunciar al sujeto y en compañía de los uniformados acudieron al operativo para capturarlo.

Justo en medio de la captura, la hija menor de la pareja- una niña de 14 años años de edad- reveló que en los últimos meses su padre también estaba abusando sexualmente de ella.

Medios de ese país afirmaron que tras la captura el hombre le dijo a las autoridades que “él no tenía la culpa de nada”. Según el sujeto, las violaciones a sus hijas “fueron culpa de su esposa porque ella se negó a sostener relaciones sexuales con él durante años”.

Según la policía local, el sujeto encerrado en un centro de detención preventiva y enfrenta hasta 15 años tras las rejas si es declarado culpable de agresión sexual con agravantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.