in

Violador en serie se declaró inocente de abusar a 45 mujeres

El hombre conocido como ‘el violador de la funda de almohada’, acusó a la Policía de tortura y obligarlo a cometer delitos

Violador en serie se declaró inocente de abusar a 45 mujeres
Imagen ilustrativa tomada de Internet

Robert Koehler, de 63 años de edad, acusado de violar a 45 mujeres en la decada de los 80’ en el sur de Florida, EE. UU., se declaró inocente en el inicio del juicio.

El hombre es sospechoso de ser “el violador de la funda de almohada» y fue detenido gracias a pruebas de ADN tomadas en 2020 en un caso de agresión sexual.

El alias de ‘el violador de la funda de almohada’ se debe a que el violador en serie usaba una funda de almohada para cubrirse el rostro.

Lea también  Hombre que atacó a policías en el asalto al Capitolio de EE.UU. recibe 80 meses de cárcel

El acusado también señaló que agentes de policía del condado de Miami-Dade los torturaron y obligaron a cometer delitos.

El violador en serie fue acusado en junio pasado de cometer cerca de 45 agresiones sexuales en los condados de Miami-Dade y Broward, pero había sido capturado inicialmente en 2020, por un caso de agresión sexual.

Los detectives usaron el ADN del hijo de Koehler para asociarlo con las violaciones y después de las pruebas, las autoridades comprobaron que coincidía con el sospechoso de ocho casos de violación denunciados.

Lea también  Otro paciente muere en una carretera de Perú por bloqueo de manifestantes

Para más noticias internacionales.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias