Policía y medico abusaban de mujeres en Urabá
Imagen ilustrativa tomada de Internet

Robert Koehler, de 63 años de edad, acusado de violar a 45 mujeres en la decada de los 80’ en el sur de Florida, EE. UU., se declaró inocente en el inicio del juicio.

El hombre es sospechoso de ser “el violador de la funda de almohada» y fue detenido gracias a pruebas de ADN tomadas en 2020 en un caso de agresión sexual.

El alias de ‘el violador de la funda de almohada’ se debe a que el violador en serie usaba una funda de almohada para cubrirse el rostro.

El acusado también señaló que agentes de policía del condado de Miami-Dade los torturaron y obligaron a cometer delitos.

El violador en serie fue acusado en junio pasado de cometer cerca de 45 agresiones sexuales en los condados de Miami-Dade y Broward, pero había sido capturado inicialmente en 2020, por un caso de agresión sexual.

Los detectives usaron el ADN del hijo de Koehler para asociarlo con las violaciones y después de las pruebas, las autoridades comprobaron que coincidía con el sospechoso de ocho casos de violación denunciados.

Para más noticias internacionales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio