Tomada de medios Argentinos

Tomada de medios Argentinos


Un pervertido, así nombraron los medios de comunicación de Argentina a un sujeto que fue capturado por violar a su hija de 2 años y a su hijastra de 5.

Según recogen estos medios, los hechos se conocieron cuando el padre biológico de la niña de 5 años empezó a ver comportamientos extraños en la pequeña y decidió llevarla al médico y al psicólogo.

Después de una revisión los especialistas determinaron que la pequeñita había sido accedida carnalmente en varias ocasiones, así que el padre corrió a las autoridades para realizar la correspondiente denuncia por la violación.

Los investigadores llegaron a la vivienda para realizar la captura del abusador y descubrieron que era padre de otra niña de tan solo 2 años, a la que decidieron realizarle los mismo examen. Así descubrieron que también había violado a su propia hija.

Por el momento no ningún medio ha informado sobre la madre de ambas niñas, que finalmente fueron dejadas a disposición de las autoridades de ese país quienes buscarán un familiar que les brinde un mejor hogar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio