in

Vio en el Metro al tipo que lo había robado en la calle y lo hizo capturar

El sujeto que lo habría amenazado con un arma de fuego y le habría vaciado las cuentas; momentos después, lo vio en uno de los trenes.

[Video] En el Metro habrá regulación en el ingreso de usuarios en algunas estaciones
Foto tomada de archivo para ilustrar

La Fiscalía General de la Nación, entregó las pruebas necesarias para que un juez enviara a la cárcel a un sujeto de 20 años de edad que habría robado a otro joven.

Los hechos investigados sucedieron el pasado 10 de mayo a las afueras de la estación La Estrella del Metro de Medellín, donde la víctima fue abordada y retenida por varios sujetos durante una hora; tiempo en el cual supuestos delincuentes lo habrían amenazado con un arma de fuego.

«Tras ser liberado el joven abordó el tren Metropolitano desde la estación La Estrella hacia Medellín donde observó a uno de los presuntos agresores por lo que activó la señal de pánico del medio de transporte, lo que permitió la captura del procesado por la Policía del Metro», reveló la Fiscalía.

Lea también  Medellín recibe la Comic Con en Plaza Mayor

El sujeto fue imputado como presunto responsable de los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado. Él no aceptó los cargos.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias