cárcel, prisión, asegurado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
cárcel, prisión, asegurado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Ante el Juzgado Tercero Penal Municipal, con funciones de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos en contra de Walter Jaime Arango Restrepo, alias ‘W’, por los delitos de secuestro simple agravado y concierto para delinquir agravado, con fines de desplazamiento forzado.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal destacado ante Gaula Metropolitano, el 25 de febrero de 2015 en el barrio Belén alias ‘W’ retuvo en contra de su voluntad durante una semana a una menor de 15 años de edad, porque al parecer la víctima se negó a trabajar para la estructura criminal en la distribución de sustancias estupefacientes.

Ante la negativa de la menor y su familia, todo el núcleo familiar fue amenazado de muerte y tuvo que abandonar el sector bajo la protección de la Policía Nacional.

Arango Restrepo, de 44 años de edad, está sentenciado a 9 años de prisión por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Medellín, en calidad de jefe de una estructura delincuencial conocida como la banda ‘el Guayabo’, que delinquía en el vecino municipio de Itagüí.

El condenado, preso en una cárcel de Puerto Triunfo, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía en esta oportunidad por el plagio de la menor y como presunto cabecilla de la banda ‘la Sintética’, que delinque en el occidente de la capital antioqueña.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio