Archivo

Minuto30.com- La vinculación de Edwin Cardona al Boca Juniors que días atrás parecía un hecho, se ha enredado en los últimos días por diferentes factores y todo indica que se caerá.

La lesión del futbolista en su muñeca, según el entorno del antioqueño, mientras jugaba con su hijo, no cayó bien en el equipo argentino, que debería esperar al menos dos semanas para tenerlo en competencia.

Por ende, las directivas del ‘Xeneize’  habrían cambiado los términos de la negociación, y en consecuencia Cardona decidió no aceptar las nuevas condiciones.

El trino del periodista Fernando Cevallos, en el que sugiere que el colombiano podría verse inmiscuido en un dopaje, también contribuyó a complicar las negociaciones con Boca.

No en vano, la esposa del futbolista, Carolina Castaño, anunció acciones legales contra el comunicador.

«La palabra podría es especulación y chisme. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan delicados y dañinos deberían ir acompañados de pruebas, las cuales estaremos esperando señor Fernando Cevallos con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus acusaciones», manifestó Castaño.

Ante esta panorama, el habilidoso volante podría cambiar de rumbo y así lo dejó entrever recientemente Andrés Fassi, presidente de Talleres y quien parte del grupo Pachuca, que es el dueño de los derechos deportivos del futbolista.

El dirigente indicó que el deseo de Boca es contar con el jugador, pero en caso de que no se concrete esta opción, Edwin también tiene ofertas de Arabia Saudita, que de hecho incluirían una mejor oferta económica para el colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio