Síguenos

Ciudad

«Nos quedamos sin vacunas»: En Villavicencio más de 5.000 adultos mayores están a la espera de segundas dosis

Publicado

el

En Villavicencio adultos mayores esperan segundas dosis

En las últimas horas se dio a conocer que en Villavicencio más de 5.000 adultos mayores se encuentran a la espera de segundas dosis de vacunas contra el Covid-19, pues se quedaron sin biológicos y la Administración Municipal tuvo que suspender la aplicación de las mismas para mayores de 80 años.

Y es que las segundas dosis de la vacuna de Sinovac que les iban a aplicar a los adultos mayores para esta semana no llegaron y, por esa razón, tuvieron que suspender el proceso de inmunización en esta población.

De acuerdo a las declaraciones del alcalde de Villavicencio -Juan Felipe Harman- para Blu Radio, «Nos quedamos sin vacunas, hoy tenemos que suspender la aplicación de segundas dosis a personas mayores de 80 años».

Asimismo, el alcalde Harman le pide al Gobierno Nacional en el medio citado que: «Le pedimos al Gobierno Nacional que de manera rápida gestione el envío de estas vacunas (..) necesitamos mayor velocidad a la hora del envío de vacunas correspondientes».

Además, envía un parte de tranquilidad a la población y recalca que muy posiblemente en los próximos días se vuelva a reanudar la vacunación de las segundas dosis en esta población.

Lea también:

Publicidad
Publicidad

Medellín