«Nos quedamos sin vacunas»: En Villavicencio más de 5.000 adultos mayores están a la espera de segundas dosis

En Villavicencio adultos mayores esperan segundas dosis

En las últimas horas se dio a conocer que en Villavicencio más de 5.000 adultos mayores se encuentran a la espera de segundas dosis de vacunas contra el Covid-19, pues se quedaron sin biológicos y la Administración Municipal tuvo que suspender la aplicación de las mismas para mayores de 80 años.

Y es que las segundas dosis de la vacuna de Sinovac que les iban a aplicar a los adultos mayores para esta semana no llegaron y, por esa razón, tuvieron que suspender el proceso de inmunización en esta población.

Lea también
Mayores de 70 años ya pueden ir a ponerse la tercera dosis sin cita

De acuerdo a las declaraciones del alcalde de Villavicencio -Juan Felipe Harman- para Blu Radio, «Nos quedamos sin vacunas, hoy tenemos que suspender la aplicación de segundas dosis a personas mayores de 80 años».

Asimismo, el alcalde Harman le pide al Gobierno Nacional en el medio citado que: «Le pedimos al Gobierno Nacional que de manera rápida gestione el envío de estas vacunas (..) necesitamos mayor velocidad a la hora del envío de vacunas correspondientes».

Además, envía un parte de tranquilidad a la población y recalca que muy posiblemente en los próximos días se vuelva a reanudar la vacunación de las segundas dosis en esta población.

Lea también
Mayores de 70 años ya pueden ir a ponerse la tercera dosis sin cita

Lea también:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram