Al fin se reveló quién será la villana de ‘Pasión de Gavilanes 2’

Pasion de Gavilanes 2

Luego de la muerte de Dinora Rosales en la primera parte de ‘Pasión de Gavilanes 2’, la mayor duda es quién sería la gran villana y a tan solo dos meses del tan esperado lanzamiento ya se sabe quién será la implacable malvada que le hará la vida imposible a la familia.

En la segunda parte de la telenovela habrá un nuevo misterio y esta vez serán los hijos de los protagonistas los que se encuentren en el centro del problema. Pero mucho de esto sería responsabilidad de la nueva mala de la historia, «La gitana».

Lea también
Se hizo viral video que muestra el parecido de Evaluna con la ex de Camilo

De acuerdo con nueva información, este personaje utilizará su magia negra y brujería para poder unir a Romina Clemente con Oscar Reyes para poder ponerle fin a la unión entre los Reyes Elizondo.

La nueva villana de Pasión de Gavilanes 2

Si bien los fanáticos no saben con qué se encontrarán cuando se trata de este personaje, pueden estar seguros de que será una villana formidable.

La nueva pesadilla de los Reyes Elizondo será encarnada por la actriz Alejandra Miranda, que no podría estar más feliz y satisfecha de formar parte de la telenovela y así lo expresó en sus redes.

Lea también
VIDEO: ¡Qué gran corazón! Abuela se ganó la lotería y compartió el premio con el hombre que se la vendió

«El presente es precioso, el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo, pero especial camino que me trajo hasta aquí», compartió la mujer.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram