Villa Hermosa
FOTO DEL CAPUTADO CORTESÍA POLICÍA

En Villa Hermosa un depredador sexual fue capturado por amarrar, violar y torturar a una mujer durante, al menos, dos días.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que logró materializar la orden de captura en contra de este hombre por tortura y delitos sexuales,

Uniformados del grupo de delitos sexuales, adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN lograron la captura por orden judicial de este sujeto de 25 años de nacionalidad en el sector de la comuna 8 de Medellín- Villa Hermosa.

El aberrante hecho ocurrido en Villa Hermosa

De acuerdo con las investigaciones y a las versiones entregadas por la víctima, los hechos se registraron los días 30 y 31 de diciembre de 2020, en el barrio 13 de Noviembre de la comuna 8 del municipio de Medellín.

En una vivienda de Villa Hermosa, el hoy capturado retuvo en contra de su voluntad a una mujer con quien estaba iniciando una relación sentimental. El sujeto la dejó amarrada mientras salía de la casa durante el día y al llegar en las notes la sometía a todo tipo de vejámenes.

El agresor la accedía carnal y violentamente. Además la habría sometido a torturas como quemarla en sus partes íntimas con un encendedor, golpearla con tablas y obligarla a arrodillarse en tapas de gaseosa, detallaron las autoridades.

Al parecer el hoy capturado es integrante del grupo delincuencial común organizado ‘Los Carabineros’ alineado al grupo delictivo organizado ‘La Terraza’ conocido como alias ‘el ‘veneco’ quien desarrollaría su actividad criminal en el centro de la ciudad de Medellín.

LEA TAMBIÉN: Ofrecen recompensa por información que permita dar con los que dispararon la Plazoleta Rojas Pinilla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio