Sebastián Villa

Las directivas de Boca Juniors y del Dinamo Moscu habrían llegado a un acuerdo para la venta del colombiano Sebastian Villa, el cual ya tendría cansado tanto al consejo directivo del club como a gran parte de la afición del cuadro argentino, por sus constantes hechos de indisciplina.

Aunque no se ha entregado cifras de cuanto sería el monto oficial, el jugador se le espera el 12 de enero para comenzar pretemporada con su nuevo club europeo, sin embargo, lo que restaría finiquitar sería el contrato laboral entre el extremo y el club ruso.

La negociación es directamente entre ambos clubes sin empresarios intermediarios, mientras que el equipo blanquiazul habría ofrecido un contrato por 4 temporadas al antioqueño.

Acción de Villa en vacaciones tendría enfadados a varios hinchas de Boca

El colombiano causó malestar dentro de la hinchada xeneize por que durante sus vacaciones en la ciudad de Medellín jugó un «picadito» con varios artistas, familiares y amigos, entre los que estaba el cantante Blessed, y en el cual el fútbolista posó con la camiseta de Marinho del Santos de Brasil, club que justamente eliminó a Boca en la semifinal de la Copa Libertadores 2020, tras golearlo 3 x 0 en la vuelta.

También podría interesarte: ¡El capo vuelve a casa! Alexander Mejía por fin fue presentado por Atlético Nacional.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio