[Video] Vigilantes le dieron una paliza a un presunto ladrón por La Iguaná
Imagen capturada de video

Un ciudadano grabó el momento en el que un grupo de por lo menos tres Guardas de Seguridad, detenían y golpeaban a un presunto ladrón en Medellín.

Presunto ladrón no se aguantó los golpes y se ‘alzó’

Video: Denuncias Antioquia

El hecho se registró la mañana de este miércoles 26 de enero en los alrededores de la quebrada La Iguaná de Medellín.

En la grabación se observa a un sujeto en el piso siendo golpeado por los vigilantes, quienes, al tenerlo controlado, lo entregaron a la Policía Nacional.

En el video, también se observa que el sujeto acusado de robar minutos antes a un ciudadano, lejos de sentirse intimidado, se enoja y comienza a defenderse.

Luego que el hombre es esposado por los uniformados de la Policía, ciudadanos que pasaban por el sitio y se enteraron de lo que sucedía decidieron también golpearlo, le daban puños, patadas y hasta con cascos, «Comandante permiso, esta gono$%& la he pillado yo por acá antes», dijo uno de los ciudadanos.

El hombre que insistió a los agentes que no lo capturaran sin antes requisarlo, les gritó a quienes lo agredían, «aprovechen que estoy amarrado gono#$%, déjenme solo así sueltico pues pirob#$ (…) se cree muy hombre porque estoy solo malp%&$#».
El sujeto fue trasladado ante la autoridad competente para su respectiva individualización.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio