Vigilantes
Foto tomada de El Pregonar/Captura de video.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve como, de manera denigrante, dos vigilantes le tiran un baldado de agua fría a una mujer habitante de calle, que se encontraba en un baño público haciendo sus necesidades fisiológicas.

Según lo reportaron en Instagram, los hechos ocurrieron en un mall comercial en la ciudad de Cali, y los dos hombres serían los supervisores de seguridad, quienes entraron hasta el baño de las mujeres, y le abrieron la puerta a la señora, para posteriormente mojarla.

Tras este hecho, y sumado a la cantidad de mensajes recibidos en redes sociales, tuvieron que retirar del cargo a los dos vigilantes implicados, pues además del repudio, estas personas estarían recibiendo amenazas contra sus vidas.

Vigilantes contaron su versión, y el por qué le tiraron agua a la señora

Aunque estas personas intentaron arreglar la situación, no lo lograron, pues la ciudadanía en general no logró justificar que hayan hecho eso.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Sin embargo, se conoció un audio entre uno de los vigilantes y uno de sus supervisores, en el que aseguraban que la culpa era de la mujer, y que además tendría problemas mentales.

«Esa mujer es la que hace como unos cinco meses se mete por el túnel, se caga en las salidas de emergencia, en el túnel y se le llama la atención y nada», habrían explicado, según lo indicó El Pregonar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio