Vigilante y ladrón se dieron bala en intento de robo
Capturas de video

Por medio de un video que fue captado por cámaras de seguridad, se conoció que un vigilante de apenas 22 años de edad y un ladrón murieron en medio de una balacera entre ambos durante un intento de hurto en un local comercial del barrio Niza en Cúcuta.

El vigilante y el ladrón se dieron bala

Y es que en el video se ve -de manera inicial- al vigilante sentado en una silla junto a un hombre y cuatro mujeres de pie; luego se observa a un hombre caminar -de manera sospechosa- por el parqueadero del local, por lo que el vigilante se muestra, al parecer, alerta y lo mira, pero vuelve y pone sus ojos en el celular.

Luego, el hombre intercepta por la espalda al vigilante, le saca un arma de fuego y ambos forcejean, el presunto delincuente le propina varios disparos y trata de huir, pero el vigilante también desenfunda su arma de dotación y pese a que quedó malherido, también alcanza a impactar al ladrón que se ve caer más adelante.

El vigilante también cae al piso y, aunque tratan de auxiliarlo, sus heridas eran graves y murió en un centro asistencial.

Es de resaltar que, de acuerdo a medios locales, el vigilante apenas estaba en su primer día de trabajo.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio