Como responsable del delito de homicidio, en concurso con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, Winston David Paredes Barreiro fue condenado por la Juez 34 Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento, a 16 años y 9 meses de prisión.
carcel la modelo

Según la investigación adelantada por la Fiscalía 121 Seccional de la Unidad de Vida, el joven de 23 años, quien laboraba como vigilante, fue hallado responsable de lo ocurrido el 14 de abril de 2014, en un establecimiento público, donde ultimó a Ricardo Waitotó Caicedo de 40 años, su propietario.

La narración del fiscal permitió conocer que Waitotó Caicedo recibió dos impactos en la cabeza y dos en el pecho, falleciendo en el lugar de los hechos.

Tras el crimen, el sentenciado intentó salir del lugar, pero fue atacado por los clientes del negocio, los cuales querían lincharlo.

La presencia de una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar y escuchó los disparos, permitió evitar que las personas hicieran justicia por su cuenta y llevar al agresor a los estrados judiciales.

El sentenciado purgará la condena en la cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas