Minuto30.com.- Un hombre que se desempeñaba como vigilante de La Alpujarra fue asesinado cuando salía de su casa en el corregimiento de San Cristóbal, noroccidente de Medellín. Sicarios que se movilizaban en moto habrían disparado con una pistola 9mm con silenciador en contra de su víctima

vigilante1Eran las 5 de la mañana cuando en el corregimiento de San Cristóbal, barrio Playa Rica, fue asesinado Duván Antonio Salazar de 47 años de edad.

La víctima, que se desempeñaba como vigilante de la Empresa Miro Seguridad y prestaba su servicio en La Alpujarra, había pertenecido a la policía hace 22 años, pero por problemas en la Institución se habría retirado.

Según información entregada por sus familiares, en la cuadra donde el vivía «nadie lo quería y ésto ya se esperaba». En medio de la tristeza por el crimen, la esposa cubrió su cuerpo con una sábana y regreso a la casa mientras ser realizaban las tareas de levantamiento del cuerpo.

Cuentan los testigos, que una moto había llegado hasta la carrera 132 con la calle 59 al parecer a la espera de que Duván Antonio Salazar saliera de su casa, momento en que le dispararon presumiblemente con un silenciador, pues nadie escuchó nada; los asesinos emprendieron la huída con rumbo desconocido.

Investigadores de la Sijin fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver y la recolección de evidencias en la escena del crimen, donde se encontraron 6 vainillas de 9mm.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal ante el silencio de los vecinos que se dirigían a esa hora hacia sus trabajos.

vigilante2

vigilante3

vigilante4

vigilante5

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo