¡Oiga a este! Vigilante de un cementerio se fue a tomar ‘polita’ y dejó a tres personas encerradas

vigilante- cementerio
Foto tomada de El Pregonar

Un inusual hecho causó todo tipo de reacciones en redes sociales, y en especial en los habitantes del municipio de Santo Tomás, en el Atlántico, luego de que el vigilante de un cementerio cerrara y se fuera a tomar cerveza, dejando adentro a tres personas.

El hecho, según lo indicó el medio El Pregonar, ocurrió el pasado domingo 19 de diciembre, a eso del medio día, cuando el hombre que custodiaba el cementerio decidió cerrar la puerta de la entrada, con candado y todo, olvidando que adentro habían tres personas, dos de ellas trabajadoras y una señora, que visitaba la tumba de su esposo y su hijo.

Lea también
Incautaron más de 50 kilogramos de estupefacientes en Sucre que venían de Medellín

Vigilante se fue a ‘echar unas polas’, pero al menos no estaba lejos

En medio del desespero, la mujer que llegó a la puerta para irse del lugar, comenzó a gritarle a unas personas que estaban afuera del lugar, con el fin de buscar ayuda para así poder salir del cementerio.

Ante esto, las personas localizaron al vigilante, que estaba en un local cercano al cementerio y lo hicieron devolver. Sin embargo, esto no le gustó al celador, que inició una discusión con ellos e incluso, en un momento, aseguró que ellos podían llamar a quién quisieran, y que él no iba a abrir.

Lea también
Colombia registró un récord de 106.838 migrantes rumbo a Norteamérica en 2021

Al final abrió la puerta, las personas salieron y el hecho generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram