Foto: Tomada de Facebook de Vigía Stereo

Luego de que se registrara un voraz incendio en el municipio de Vigía del Fuerte donde siete casas fueron totalmente destruidas, la Gobernación de Antioquia, a través del Dagran se pronunció.

Jaime Enrique Gómez Zapata, Director del Dagran informó que por el hecho no se registraron personas lesionadas.

El saldo establece que cinco viviendas fueron consumidas por las llamas y dos más tuvieron que ser destruidas para evitar que el fuego se extendiera por toda la comunidad.

Así mismo dijo que el transcurso de este sábado se están desarrollando las tareas de consolidación de las afectaciones dejadas por el hecho.

Finalmente confirmó que en el transcurso del día se prepara el envío de la ayuda humanitaria para las personas que resultaron damnificadas.

A través de Twitter el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria expresó su solidaridad con los afectados y señaló que “desde el primer momento de la emergencia, el Dagran Antioquia ha estado acompañando y prepara todas las ayudas humanitarias que sean necesarias”.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio