Foto: Minuto30.

El arquero uruguayo Sebastián Viera se pronunció en las últimas horas tras la oleada de críticas que provocó su comentario de preferir trabajar como carpintero o barrendero antes que vestir la camiseta de Atlético Nacional.

Viera aseguró en su defensa que no entiende por qué la gente, según él, se ha tomado sus declaraciones mal, y se defendió asegurando que como dijo barrendero, también pudo poner como ejemplo abogado, médico, fisioterapeuta, solo por ejemplificar que prefería otra profesión antes que jugar en el verde paisa.

Lea también: A Sebastián Viera le dieron ‘sopa y seco’ en redes por decir que prefiere ser barrendero que jugar en Nacional

“No tengo nada contra Nacional, pero yo por respeto a Junior, que es la rivalidad que hemos vivido en este tiempo, nunca iría a Nacional. Pero nunca quise decir que Nacional era malo, que esto o lo otro. Eso de Nacional siempre lo he dicho”, aseguró el guardameta uruguayo.

A través de las redes sociales los hinchas de Atlético Nacional reaccionaron a las declaraciones del arqueros y le respondieron con una lluvia de memes y datos donde le aseguraron que no jugaría en Nacional ya que las cifras no lo respaldan para defender el arco verde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio