¿Viene Pékerman a Colombia? Periodista deportivo indicó la posibilidad de una segunda era

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

Tras la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia, comienzan a sonar nombres para ver quién llega a ser el sucesor, y muchos fanáticos vuelven a poner sobre la mesa el nombre de Néstor Pékerman.

Fue César Augusto Londoño quien en su programa radial sostuvo que que a Pékerman toca ‘descartarlo’, ya que asegura que él no vuelve a tomar las riendas de la Selección.

Por su parte, indicó que un nombre que es del gusto de todas las directivas es el de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, quien gusta en el comité, pero son conscientes que muchas personas no le disculpan el escándalo de violencia contra una mujer, por lo que estaría prácticamente descartado.

Lea también
Un ausente y varias altas, en el entrenamiento de Atlético Nacional

Ahora bien, sostuvo que también se van a decantar por Reinaldo Rueda, así el entrenador esté con Chile: «le puedo anticipar que este Comité Ejecutivo de la Federación va a insistir en Reinaldo Rueda. […] Su situación es delicada: en una reunión, hace 10 días lo ratificaron [en Chile], pero no está muy asegurada su continuidad. Hay tiempo todavía. Ellos [la Federación] tendrían que nombrarlo antes del próximo partido, en marzo, y podrían hacer un proceso de convencimiento para que renuncie a Chile y acepte a Colombia».

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram