Foto tomada de captura de video

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria Yina Calderón, compartió un vídeo con sus seguidores en el cual se muestra a ella y a su equipo de trabajo repartiendo juguetes a los niños de los barrios más vulnerables de Bogotá.

La cantante e ‘influencer’, expresó que está época es muy significativa para los niños, razón por la cual, decidió invertir parte de su dinero para llevarle regalos a los niños, e invitó a sus seguidores a que siguieran su ejemplo.

“Este es un mensaje para los papás: ya sea prestado y del precio que sea debemos darle un regalo de Navidad a nuestros hijos. Uno de grande qué ‘hp’, es lo que menos, pero un niño jamás va a olvidar que no le dieron regalo de Navidad. Saquemos una sonrisa a nuestros niños”, escribió Yina en la descripción del video.

Aunque este acto fue aplaudido por sus seguidores, Calderón explicó a través de sus historias de Instagram, que había recibido críticas.

“Uno muestra para que otros lo hagan. Si uno no muestra, pues otros no lo hacen. Tanto que critican a los ‘influencer’ y son ellos los que están dando regalos en Navidad», expresó.

La empresaria concluyó con un contundente mensaje: «¿Dónde están los cantantes, actores y futbolistas con los regalos para los niños?», sostuvo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio