taxistas bloqueos
Tomada de Twitter: @abc15356233

Agresiones contra los taxistas que no marchan y bloqueos de vías empañan la protesta de los conductores de taxi en Medellín, que se desarrolla desde la mañana de este miércoles 10 de mayo, y que había sido anunciada por las agremiaciones de taxistas como una movilización pacífica.

Con huevos, algunos taxitas atacan a otros conductores que continuaron sus labores en lugar de participar de la marcha. La situación se ha presentado en al menos dos puntos de la marcha según indicaron reportes ciudadanos a minuto30.com

Otro altercado se registró en la carrera 70, justo al frente del aeroparque Juan Pablo II. Un testigo explicó a este medio que la situación se presentó cuando «venía un taxi con usuarios y como se ve en el vídeo los que estaban en la marcha lo pararon y lo intimidaron diciéndole que apoyara el paro». Al parecer, una joven pitó para que los conductores dejaran su conducta y fue agredida por uno de ellos.

«Uno de ellos la estruja y le golpea el timón, ella se baja», relató el testigo.

 

Además, en la Avenida Las Vegas, se presentó una situación que fue registrada en video, en la que tuvo que intervenir la Policía.Según reportes de testigos, una conductor de un vehículo particular descendió de su auto para pedir a la policía que hiciera mover a los taxistas que bloqueaban la vía. Su inciativa, según denuncian, desató la ira de varios hombres.

 

Así mismo, ciudadanos denuncian la realización de bloqueos no permitidos en vías de la ciudad. Este se presentó en la avenida Ferrocarril.

bloqueo taxistas

 

La movilización, que protesta contra Uber y los demás servicios informales, continúa con la participación de más de 1500 conductores. Lectores de Minuto30 reportan dificultades en la movilidad de importantes vías de la ciudad, como la Avenida Ferrocarril, San Juan, Autopista Sur, San Juan y Las Vegas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio