Archivo

Deportivo Cali cayó derrotado por la mínima diferencia ante América de Cali, y tras el compromiso, el cuadro ‘azucarero’ volvió a arremeter y se enojó con el arbitraje colombiano, pues la anotación llegó por medio de un penal que, según el conjunto verde, se inventó el juez central, por lo que aseguraron que «una vez más nos quitan puntos».

A través de un comunicado, el equipo indicó: «El señor Carlos Betancurt se inventó una pena máxima, por una simulación del jugador del América, Duván Vergara. Jamás hubo penal y Vergara debió ser amonestado y deberá ser sancionado por simulación».

Además, tras la anotación se presentó otro hecho que ellos indican que no fue resuelto de buena manera por el juez: «el jugador Michael Rangel irrespetuosamente corre a celebrar el gol producto del penal inventado, provocando al banco del Deportivo Cali, Sin ninguna duda, debió ser expulsado».

Así las cosas, el equipo volvió a elevar la protesta contra la Dimayor, pues consideran que es el segundo compromiso en el que ‘le meten la mano’ al marcador con jugadas polémicas, en lo que va de los cuadrangulares. La primer queja la elevaron en el compromiso que disputaron ante Alianza Petrolera.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio