Captura de video.

En un programa televisivo británico fue invitado un canino quien de acuerdo a su dueña habría elegido ser vegano, pero a la sorpresa de todos lo pusieron a elegir entre un plato de carne y uno con vegetales y quedaron pasmados con la elección del perrito.

En ‘This Morning’ hablaron sobre la transformación de un ser vivo al rechazar la comida de origen animal, pero lo curioso es que Storm, un husky siberiano que había decidido voluntariamente, dejar de comer carne de forma continua ya no está tan seguro de esa elección.

La dueña del can contó que ella no es vegetariana, pero un día que estaba haciendo un calor ‘infernal’ decidió darle un poco de verduras a su perro, al parecer, luego de eso empezó a rechazar un poco la carne. Entonces ella pensó que sería un indicio de que él ‘quería’ ser vegano, por eso cada día le iba restringiendo la carne en su dieta.

“Bueno, hay que decir que el tiempo ha refrescado”, justificó la dueña luego de que la ola de calor ya había pasado y Storn volvía a necesitar carne en su cuerpo. Aunque él estuvo rondando el plato de vegetales no llegó a probar bocado.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio