Captura del video.

La joven madre de 23 años fue grabada cuando agredía a su pequeño hijo de tan solo dos años, en el video se escucha a la mujer amenazar a su pequeño y ante el sucedo la Policía y el Servicio de Niñez se llevaron al menor a un hogar de abrigo de la ciudad de Argentina hasta tanto se resuelva el proceso judicial.

El hecho trascendió en las últimas horas en la casa de la mujer en La Plata y fue denunciado por la tía de la víctima luego de recibir el clip que circulaba en las redes en el cual se escucha decir: «¿te gusta que te peguen? Yo te voy a revolcar por todo el piso, te voy a hacer hombre a vos, hijo de p…», dice la mujer mientras le da una paliza a la criatura.

Segundos más tarde el pequeño se encontraba recostado en el piso llorando y ella vuelve a arremeter contra él: «cállate, no te banco más, no te soporto más. Te voy a mandar en coma por hijo de p…».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio