Foto: Twitter @RafaDato2

Dorlan Pabón ha sido uno de los jugadores más resistidos de Monterrey en los últimos días, pues algunos seguidores del equipo mexicano consideran que ya había cumplido su ciclo con los ‘Rayados’ y que debía dar un paso al costado, sin embargo, el delantero demostró que aún tiene mucho potencial, y en su último compromiso se reportó en el marcador dos veces, y en los dos marcó tremendos golazos.

El primer gol del colombiano sirvió para abrir el marcador. Al minuto 1:24, ‘Memín’, remató de larga distancia para poner el balón en todo el ángulo izquierdo del portero, que intentó llegar, pero debido a la potencia y ubicación del disparo no pudo contenerlo.

El segundo tanto, que para muchos fue el mejor, ocurrió a los 83 minutos, luego de un contragolpe en el que un compañero le entregó el balón en la mitad de la cancha. Dorlan se fue acercando al arco, y de larga distancia aprovechó que el portero estaba afuera de su arco y la ‘pinchó’, para marcar un golazo de vaselina, como se le dice popularmente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio