Foto: Captura de video.

Este viernes decenas de personas se tomaron varias calles de la capital del país protestando por las recientes masacres en el sur del país contra cualquier medida preventiva en pandemia y las autoridades rechazaron el comportamiento.

Claudia López, alcaldesa de Bogotá, se pronunció sobre estas manifestaciones y rechazó que se presenten aglomeraciones por cualquier causa y sobre las cuatro de la tarde se conoció que llegaron fuertes operativos de la Policía y el Esmad.

«Algunos no valoran ni respetan el enorme sacrificio que estamos haciendo para cuidarnos. Marchan contra “terrorismo de estado” y por “jóvenes masacrados”. Ninguna causa está exenta de contagio por aglomeración. Respeto a las razones, pero más conciencia del momento de salud», aseguró López.

Lea también: Tras los desmanes de ayer, firmaron un pacto de paz con comerciantes formales e informales en Bogotá

A través de imágenes donde se han estado mostrando las manifestaciones donde se protesta contra el Gobierno por la reacción ante las masacres, se mostró cómo se ha hecho fuerte presencia de decenas de policías e integrantes del Esmad ante algún problema de orden público.

Por el momento no se han reportado enfrentamientos, pero las autoridades de la capital reiteraron que en el momento más difícil de la pandemia no es responsable hacer eventos y aglomeraciones sea cual sea la causa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio