Captura del video.

En medio de una visita a una construcción de una carretera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, saludó de mano a la madre de Joaquín «Chapo» Guzmán, así como lo deja ver un video publicado por un medio de comunicación de ese país.

El pasado domingo el presidente de México, se acercó hasta el carro donde estaba de copiloto María Consuelo Loera Pérez, madre del traficante que se encuentra en una cárcel de máxima seguridad de Estados Unidos.

En el video se puede ver cómo López Obrador le extiende la mano a través de la ventana de una camioneta donde ella estaba sentada y le dice, «nada más te saludo, no te bajes» y luego de se le escucha decir: «ya recibí tu carta, sí, sí ya recibí tu carta».

El hecho ha causado revuelo entre los internautas y mexicanos. Al parecer, esa sería la segunda vez que tiene contacto la mujer y el mandatario mexicano.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio