Captura video.

Stephanie Mendoza, exreina del Carnaval de Barranquilla 2017, manifestó por medio de su cuenta de Instagram que se encuentra en Los Ángeles y padece de coronavirus.

Con un angustioso relato contó cómo está sufriendo los síntomas de la enfermedad, «tengo 26 años y eso me está dando duro. Voy a estar bien, esto no es para darle pesar a nadie».

Los casos de coronavirus en Colombia aumentan a 378, con 72 nuevos contagios

La exreina del Carnaval de Barranquilla expresó que se siente «cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento al otro para buscar agua, sin tener que sentarme a mitad del camino para descansar. Ahora imaginen a una persona que no tenga la misma condición de salud que yo».

La joven le envió un mensaje a sus seguidores para que se queden en casa, «cómo sé que hay mucha gente que no se está tomando esto en serio. Siguen saliendo a la calle (…) Piensan que si van a la casa de los vecinos a hacer una parranda, no les va a pasar nada, porque esto es una ‘gripa'».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio