Foto tomada de @crissgeithner

A sus 52 años, la reconocida actriz deleitó a sus fans con un video en el que aparece con un vestido de baño al frente de un espejo, Aura Cristina Geithner aprovechó que su amiga se estaba ‘retocando’ para mostrar sus delineadas curvas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Aura Cristina publicó un video en el que se ve su conservado cuerpo con el que se llevó varios piropos, “bella como siempre», «me acuerdo de novelas como la tormenta y es increíble que te veas igual o mejor después de tantos años”, “todo un sueño”, “hermosísima y que cuerpazo”, “eres como el rock, no pasas de moda nunca”, “mejor que tres de diecisiete”, entre otros.

Para algunos internautas a su edad tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula ‘criolla’, sin embargo, no hay quien diga que en algunas ocasiones se pasa de la raya con los candentes videos que publica en redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio