Foto tomada de @hemsworthsource

El pasado domingo el actor Liam Hemsworth estaba filmando una nueva serie de televisión, “Dodge and Miles”, y fue ‘atropellado’ por un taxi blanco, de acuerdo con sus publicaciones en Instagram donde dejó ver algunas de las escenas en la que estuvo como protagonista.

El actor de 29 años interpreta a un personaje llamado Dodge Maynard, quien usaba una buzo gris y un pantalón azul oscuro, se le vio hacer algunas acrobacias intensas y seguido de eso fue atropellado por el vehículo.

Asimismo, parecía estar magullado y ensangrentado luego de que se escucharan algunos disparos. Por eso asustado salió corriendo por las calles donde se había grabado la escena del día anterior.

Hemsworth hace el papel de “desesperado por cuidar a su esposa embarazada antes de que una enfermedad terminal pueda quitarle la vida, acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que es no el cazador, sino la presa” dieron a conocer.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio