Foto tomada de @karylamas

Por medio de su cuenta de Instagram, felicitaron a la presentadora Ana Karina Soto por el gran cumpleaños que le hizo a su hijo Dante, celebrando su tercer año de vida en compañía de sus familiares y amiguitos del jardín.

Aunque tuvo dos celebraciones, ambas fueron muy sobrias y por eso se ganó cientos de elogios. El primer festejo fue en el jardín donde estudia Dante, que estuvo decorado con la temática de los dibujos animados de ‘Toy Story’ y la segunda fue decorada de Mickey Mouse que estuvo a cargo de su tía y madrina Gina Soto.

“Me encanta que sea una fiesta normal y no esas extravagancias de fiestas que hacen todas las de la farándula”, “esas son fiestas de verdad, felicitaciones lo importante es que es un año más de vida y con sus papás…no como otras que gastan de todo en fiestas dinerosas y corazones vacíos”, “no hay necesidad de tirar la casa por la venta y demostrar que tienen dinero lo más importante es que niño la pasé feliz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el último post de la presentadora.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como Hoy 10 de Septiembre a las 10:10 am hace 3 años llegó nuestro Príncipe Dante a enseñarnos a ser mejores personas ✨❤️👶🏻🎉🙏🏻 La Bendición más hermosa que hemos recibido en nuestras vidas 💕💕💕 Gracias Dios 🙏🏻 Después de ver su Carita ya no importaron los dolores, las 12 horas de trabajo de parto, la ansiedad, los nervios, todoooo, absolutamente todoooo pasó a un segundo, tercer y hasta cuarto plano….. Solo importa la felicidad de Dante 🎉🎉🎉🎉 Y le prometí a Dios y a la Virgencita de Torcoroma que todos los días de Mi vida me iba a esforzar para que eso fuera posible 💪🏼💃🧸🎈🛴🚀⛵️🎠💙 Te Amamos Hijo 😘❤️🥰 Gracias por escogernos para Ser Tus Padres 🙏🏻👪❤️🥳

Una publicación compartida de Ana Karina Soto (@karylamas) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio