Foto tomada de @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol, fue blanco de críticas y burlas luego de que se ‘bañara’ con alcohol tras hacer un recorrido por algunos sectores de Bogotá.

Para hacer el informe de cómo pasan la cuarentena por la epidemia del coronavirus habló con transeúntes, visitó tiendas de barrio, restaurantes y locales comerciales, después de ello se aplicó tanto alcohol que fue criticado por eso.

Cuando volvió al canal de televisión mostró su forma ‘inusual’ de desinfección, donde casi se baña y quedó bien mojado por tanto alcohol, los internautas no dejaron pasar el momento para bromear sobre el hecho.

«Juan Diego Alvira hace la sección de ‘Los amigos de Bart’», «ya la cuarentena es muy gonor… Para que a uno le caiga juan diego Alvira a la casa», «Entra uno a Twitter y se encuentra con un Sergio Fajardo preguntando por qué las calles están solas y un Juan Diego Alvira impregnándose de alcohol. Menos payaso Juan Diego, creo», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio