Yina Calderón
Yina Calderón la "Reina de ls Putifiestas" se baja de implantes de cola / Foto Redes @yinacalderonoficial

Yina Calderón realizó uno de sus famosos ‘Putitoques’ para estrenar en directo su más reciente sencillo ‘Amor de Locos’, aunque no terminó nada bien para sus seguidores fue un éxito.

En un video publicado en sus estados de Instagram Yina confesó: “muchachos que pena con ustedes, tuve que finalizar el En Vivo. Mi hermana Juliana está muy borracha, Junior está muy borracho, Josué… O sea, miren a Josué, está re mal, entonces yo creo que no es como muy chévere presentar un show así”.

En el clip se veía a su hermana caída de la ‘rasca’ mientras que sus otros dos invitados ni se podían ‘sostener’ de tanto licor que habían consumido.

Aunque en redes se puede leer diferentes mensajes, se han visto más los que apoyan a Yina, así como estos: “La estás rompiendo”, “¡estás muy, muy loca! Y amo eso”, “saliste cantando mejor que Yuranis León. Te felicito Yina esta si está súper”, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

La reina…… la guaracha hijos 🔥 🔥🔥🔥! 9 pm AMOR DE LOCOS !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy 9 pm ! #amordelocos 🤭🙈😱 😈 la guaracha hijos ……

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio