Un reconocido fisicoculturista estadounidense de 35 años de edad le propinó una brutal golpiza a su novia, tanto que la dejó en coma durante varios días. Sin embargo, lo que dejó a más de uno asombrado con este caso fue que tras despertar, la víctima de 22 años defendió a su pareja.
El violento caso se presentó en Michigan, Estados Unidos, cuando en medio de un ataque de celos, este sujeto golpeó brutalmente a su novia, dejándola en un estado grave de salud.
cuando la joven despertó y fue dada de alta, aún con las notables secuelas de la golpiza, se dirigió a juzgado y pidió levantar los cargos contra su novio, asegurando que ella había provocado la situación.
Pese al testimonio de la víctima el fiscal encargado del caso dijo que no retirara los cargos pues aseguró que: “Muchas veces el agresor presiona a la víctima para que no siga con su denuncia o cambie su versión de los hechos”, según recoge Pulzo.
Se conoció que todo se trató de un ataque de celos, cuando este sujeto vio en el celular de su novia algo que no le había gustado y decidió atacarla hasta dejarla inconsciente.
Por el momento varios vídeos recolectados por los investigadores del caso son pieza clave para el juicio, pues el agresor había dicho que la joven le había lanzado cuchillos y artefactos pesados y él debió defenderse, pero en los video puede observar que ella nunca lo atacó o se defendió de los golpes, según aseguran medios de Estados Unidos.
Sick footage captures bodybuilder in 'roid rage' attacking girlfriend
Paul Bashi, 35, was arrested by authorities in Macomb County, Michigan last month https://t.co/0wI42gUf5v via @MailOnline pic.twitter.com/cuxmhtjsCw— Washington News Line (@WashNewsLine) 27 de septiembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios