Minuto30.com- Un grupo de hinchas del Deportivo Independiente Medellín se quedó atrapado en Argentina de cuenta la propagación del Coronavirus.

Los seguidores del ‘Rojo’ se desplazaron hasta el Sur del Continente con el objetivo de ver el partido de la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, entre Boca Juniors y su equipo.

Sin embargo, para su infortunio cuando emprendieron el viaje terrestre de regreso hacia Colombia, quedaron estancados en la frontera entre Argentina y Bolivia.

El grupo, que inicialmente estaba conformado por 13 personas y al que se le han sumado un par de hinchas más del ‘Rojo’, lleva casi una semana en La Quiaca, localidad que se encuentra en la frontera entre ambos países.

Los aficionados no lograron pasar la frontera debido a que cuando se disponían hacerlo ya había sido impartida la orden del cierre de la misma, como medida de prevención para mitigar la pandemia en Bolivia.

Así pues, fueron confinados en un salón en territorio argentino, donde aseguran han recibido maltratos por parte de las autoridades de ese país.

La tradicional barra del Deportivo Independiente Medellín, RXN, solicitó a las autoridades colombianas hacer los trámites para la repatriación de esta comitiva.

Video: Hinchas del Medellín denuncian maltratos

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio