Captura de video.

En las solitarias playas del municipio de Dibulla, La Guajira, pescadores encontraron un grupo de delfines que estaban en plena faena, los animales aprovecharon la cuarentena por el coronavirus para salir a la superficie dando brincos sincronizados.

Más de 10 delfines salieron cerca al corregimiento de La Punta de Los Remedios, para acompañar a los hombres a hacer sus actividades de pesca.

En Twitter han publicado un video que deja ver a los delfines el cual fue acompañado con este escrito: “hermoso avistamiento de delfines en Dibulla. En La Guajira, la naturaleza y el planeta respiran”.

FOTOS: Las playas colombianas han vuelto a ser “las más lindas” por la cuarentena

Julio Curvelo, quien grabó el momento en el que se ve a los delfines ir al frente de la lancha, dice que: «estando en mi faena encontré una manada de delfines que, fue tanta la emoción, que de tantos años que estoy pescando nunca había visto tantos delfines así… Me impresioné y dejamos nuestras labores de pesca para recrearnos con nuestros amigos en el mar».

Asimismo, dijo que eso es una representación del respiro que se le está dando a los ecosistemas. Recordemos que las playas y lugares turísticos están cerrados por situación del Covid –19 en Colombia.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio