Cortesía

Cortesía

Una gran explosión ocurrida en la noche del viernes 3 de mayo destruyó por completo una fábrica de silicona en la ciudad de Wukegan, en Illinois, al menos cuatro personas quedaron heridas y 3 están desaparecidas, la onda expansiva fue tan potente que los habitantes la compararon con un terremoto y alcanzó a sentirse en Chicago.

Las autoridades indicaron que están tratando de determinar cuántos trabajadores se encontraban en el lugar al momento de la explosión.

Hasta la medianoche los bomberos lucharon para lograr controlar las llamas mientras los habitantes de la zona fueron evacuados por prevención.

Por ahora se desconocen las causas del incidente y lamentablemente la estructura quedó demasiado comprometida para comenzar a realizar las labores de búsqueda de los desaparecidos y la investigación para determinar las causas.

Alrededor de mil residentes se quedaron sin electricidad y sus ventanas fueron dañadas por la onda expansiva, además otros edificios cercanos también fueron afectados, el departamento de bomberos indicó que los daños materiales se estiman en al menos 1 millón de dólares.





Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio